La Facultad de Mecánica prepara un convenio de cooperación interinstitucional con el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca. El objetivo es establecer programas de investigación y vinculación de acuerdo a las necesidades de la industria.
El Parque Industrial de Riobamba es otro socio estratégico con el que se busca articular acciones de cooperación para mejorar la producción industrial de la ciudad.
El Ing. Marco Almendariz, Decano de la Facultad de Mecánica, mencionó que es importante la participación de estudiantes en el desarrollo de la industria local ya que permite que los nuevos profesionales cuenten con experiencia laboral, mientras que las empresas se benefician del asesoramiento y asistencia que puede brindar la ESPOCH.

Fecha publicación: 05-Jan-2022 17:46:16 Fecha actualización: 05-Jan-2022 17:49:47

Contenido Multimedia